sábado, 24 de noviembre de 2012

Salida dominguera a Chascomus

Primera salida de mi vida en moto fuera del conurbano bonaerense. Acompañado por los amigazos del club honda v-men y con mi compañera Lili.

Destino: Chascomus

Distancia: 130 km de C.A.B.A.
Fecha: 23/6/12


Nos encontramos en la shell de independencia y 9 de julio con los demás ruteros, 8 y media de la mañana. Costó mucho levantarse pero valía la pena. Arrancamos con un poco de frío  y poco viento. Nos tomamos todos los lujos y paramos 2 o 3 veces en el camino para desayunar, y visitar el baño del lugar. Apenas empezamos a rodar pensé  !!!QUE BUENO QUE ESTA ANDAR EN MOTO!!!! llegamos a chascomus, y tipo 12 y media fuimos a una parrilla hermosa y riquísima  Después pasamos la tarde con mates en la laguna, y nos volvimos tipo 5 y media. ya sin escalas, con el tractor v men, que para los que no le cambiamos en ese momento la transmision no iba mas de 85 km/h. Tardamos una hora maso menos en llegar al peaje de hudson, y una hora mas para llegar a lo de mi novia en Lanus. Es increíble como puede ser que entrar a capital sea tanto lio.


Como dije mas arriba. QUE BUENO QUE ESTA ANDAR EN MOTO!!!!

fui aprendiendo gracias a la paciencia de los muchachos, las señales de grupo, y todo eso.... me sirvió de mucho, fue un curso acelerado de coraje jajaa... pese a que el viento estaba re fuerte en algunos momentos, a las reducciones de calzada, los camiones, y mi falta de parabrisas, pudimos soportarlo, vencer todo y disfrutar un esplendido viento en la cara, con el sol rugiendo a nuestras espaldas. 

La verdad estoy re contento con que asi haya sido mi primer viaje, sabiendo lo que tenia que corregir para hacer viajes mas largos: parabrisas urgente!!! 


inconvenientes mecánicos   con los relojes, que en un momento se me cagaron y el tacometro y el velocimetro marcaban cualquier cosa, pero después de un golpecito se repusieron. Luego de ese viaje fue el segundo service de la colorada, a los 3 mil km. 


Aca les dejo algunas fotos: 

para mas, entrar a: http://www.facebook.com/pages/Jinete-Igneo/111085289057061








No hay comentarios:

Publicar un comentario